Contactos:

ECCO ofrece extenso apoyo y asistencia en una toma de decisiones eficiente y apropiada, conociendo el ámbito económico y fiscal que lleva al inversionista a excelentes inversiones y un comercio internacional exitoso. Reestructurar negocios o inversiones internacionales para los PALOP (Países Africanos de Lengua Oficial Portuguesa) y Brasil hace parte de nuestro core-business en esta área.

 

ECCO también posee conocimiento y experiencia en relación a todo tipo de navíos comerciales, de recreación, yates comerciales en aguas europeas y su registro en MAR – El Registro Internacional de Navíos de Madeira. Puede ser proporcionada información y asistencia relacionada con las estructuras legales de leasing para yates, entre otras asesorías en el área del Shipping.

 

ECCO puede convertirse en socio ideal en el apoyo y asistencia para individuos extranjeros con elevado nivel de ingresos con vista a la obtención de Golden Visa en Portugal. Por otro lado, los ciudadanos ya legalizados y con documentación Europea pueden solicitar un régimen fiscal especial en Portugal conocido como estatuto de Residente No Habitual , haciéndolos elegibles para un sistema especial de impuestos sobre la renta, servicio que nuestro know-how incluye también.

Nicolas Veiga França
Socio

Licenciado en Gestión y graduado en Ciencias Empresariales; es un profesional de confianza, proactivo y orientado a resultados. Posee un espíritu analítico y practica una gestión intervencionista.

 

Puede ponerse en contacto con él aquí!

Jorge Veiga França
Senior Consultant

Graduado en Economía y con un MBA en finanzas, ambos obtenidos en la UCL- Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica.  Con postgrado en Impuesto Internacional en el ISAG – Instituto Superior de Administración y Gestión en Portugal.

 

Se inició cooperando con su padre en el negocio familiar. Al mismo tiempo colaboró con la ACIF-CINM (Cámara de Madeira de Comercio e Industria) como consultor
para asuntos europeos. Asimismo, actuó como Profesor Adjunto de varias asignaturas en la UCP – Universidad Católica Portuguesa en el departamento de administración en Funchal, lugar que ocupó durante 15 años.

 

Desde la creación del Centro Internacional de Negocios (CIN) de Madeira, Veiga França fue invitado por sus fundadores para unirse a la SDM (concesionaria). Primero como gerente, y luego como gerente del departamento de mercadeo y comercialización. Más adelante, fue promovido para ocupar el cargo de gerente ejecutivo senior y coordinador de la alta dirección de todos los departamentos; finalmente asume el cargo de subdirector y asesor del consejo de administración, y pasa a ser miembro de la junta de la asamblea general de SDM.

 

Después de 12 años en la SDM, fue invitado a unirse al equipo de una de las más importantes compañías de managment que operan en el CIN de Madeira; después de 5 años pasó a ser socio. Permaneció en esta posición por 16 años.

 

Ha sido nominado Presidente de la mesa de CIN de Madeira en ACIF, cargo que ocupa desde hace tres años.

Desde agosto de 2015 también coopera como consultor senior de ECCO Efficient Consulting, junto a su hijo.

Para contactar con él, haga clic!

Mafalda Mendonça
Management Assistant

Puede ponerse en contacto con ella aquí!


Business Developer

Para contacto con ella click aqui!

PROMOVAMOS UN ENCUENTRO

“Somos una start-up, una empresa en crecimiento exponencial. Tenemos el mayor empeño en reunirnos con usted y su equipo y así poder contribuir con el cumplimiento de sus objetivos, desenvolviendo soluciones y concretizando todo cuanto sea necesario. Entonces, ¿qué espera?, encontrémonos”.

Copyright © 2015 ECCO. All rights reserved.

    Efficient Consulting Corporation

Rua da Queimada de Cima nº 28, 3º P

9000 - 065 Funchal - Madeira | Portugal

 Email: info@efficientconsulting-co.com

            Tel: +351 291 771 323

  • Twitter
  • Instagram