Copyright © 2015 ECCO. All rights reserved.

    Efficient Consulting Corporation

Rua da Queimada de Cima nº 28, 3º P

9000 - 065 Funchal - Madeira | Portugal

 Email: info@efficientconsulting-co.com

            Tel: +351 291 771 323

Ofrecemos una vasta gama de servicios de apoyo y asistencia al negocio internacional. Nuestro objetivo es prestar apoyo a personas y empresas para que hagan comercio internacional e inviertan por todo el mundo eficientemente, usando estructuras apropiadas.
Constitución de Sociedades

​

La eficacia en fiscalidad internacional puede ser impulsada a través de la constitución de nuevas empresas en un cierto número de jurisdicciones, que podrán ser propuestas con el propósito de una estructuración fiscal eficiente, tales como para sociedades de holding o de trading.

 

ECCO suministra la constitución de tales estructuras legales en varias jurisdicciones, aunque se concentra principalmente en un ámbito más restringido de plazas internacionales de prestigio, altamente competitivas como el Centro Internacional de Negocios (CIN) de Madeira, en donde operamos, y en algunas otras plazas donde establecemos excelentes relaciones profesionales con socios locales, agentes y consultores para la constitución de sociedades, consolidadas a lo largo de años de experiencia de su equipo; asegurando, entonces, localmente todos los servicios inherentes a la constitución y gestión de las empresas, tales como suministro de servicios de contabilidad, servicios administrativos de soporte y otros servicios de igual relevancia para su normal funcionamiento.


Jurisdicciones:



Madeira (Portugal) |

Por cuestiones de privacidad o cuestiones de enfoque personal, no dude en contactar con nosotros.

Servicios de Registro de Navíos & Yates

 

Bandera Portuguesa - MAR como Registro de navíos portugueses se posiciona entre los registros internacionales de más elevada calidad, garantizando medidas adecuadas para asegurar una supervisión eficiente de todos los navíos registrados. Todos los convenios internacionales, ratificados en Portugal, son literalmente aplicables y cumplidos por MAR. Como resultado, MAR nunca fue considerado como Registro de Conveniencia. Todos los tipos de navíos comerciales, con excepción de los de pesca profesional, desde embarcaciones de cruceros hasta barcos de carga y petrolíferos, así como navíos de recreación, para uso comercial o no, son registrables y bienvenidos en el MAR, contando con características de un Registro “boutique” de excelencia donde cada uno recibe atención dedicada y profesional.  Click aquí para más informação.

 

 

Si quieres un contacto personal, por favor click aqui...

Estructura de Leasing Malta para Yates
 
El sistema de leasing para yates es una de las estructuras legales colectivas de propiedad de navíos más famosas para yates que operen en aguas de la Unión Europea (EU).

 

Además de eso, serán concedidos beneficios en términos de separación de activos y limitación de responsabilidades; los sistemas de leasing pueden, como ventaja paralela, proporcionar potencialmente una reducción del monto total del IVA a pagar por la adquisición del yate.

 

Sepa mas...

¿Cómo obtener el Golden Visa?

 

Principios Generales:

 

Con la introducción del mecanismo Golden Visa, ahora es posible para un inversionista obtener residencia de la UE sin tener que cumplir con el tiempo presencial habitual normalmente exigido para este tipo de autorizaciones.

 

Personalmente o a través de una sociedad portuguesa, el inversionista puede escoger una de las tres opciones para cumplir con los requisitos de actividad de inversión:

 

(A) Transferencia de capital de € 1M (para un banco que opere en Portugal); o

(B) Creación de por lo menos 10 empleos; o

(C) Adquisición de un inmueble/propiedad (única o combinada) de un valor mínimo de € 500.000; o

(D); (E); (F) e (G); Para darle una visión de ojos en estas otras actividades, haga clic aquí.

 

¿Desea movilizarse libremente por el espacio de la Unión Europea?

 

Contáctenos, por favor.

Régimen de Residentes no Habituales

 

El peso de una altísima tributación que muchos países ejercen sobre individuos de elevados ingresos llevó al Gobierno de Portugal, cuya economía necesita de captar urgentemente capitales e inversionistas capaces y dotados, a buscar una estrategia que logre atraerlos a nuestras fronteras.

 

Por consiguiente, el 23 de septiembre de 2009 fue publicado el Decreto-ley 249/2009 que creó un nuevo sistema fiscal conocido como régimen de residentes no habituales, en el campo de tributación e ingresos de personas naturales (IRS). Este Decreto-ley entró en vigencia a partir del 1 de enero de 2009.

 

Quien se inserte, y cumpla con los requisitos establecidos, accede al derecho de ser tributado en el país como un residente no habitual, por un consecutivo de 10 años. Una vez concluido ese período, pasará a tributar según normas fiscales generales establecidas en el código del IRS portugués.

 

Este régimen es esencialmente atractivo para individuos jubilados, muchos oriundos de otros países que, como resultado de una combinación de condiciones de aplicación del tratado de doble tributación vigente con esos países y las establecidas en esta ley, reciben sus pensiones de jubilación en Portugal sin sufrir tributación sobre las mismas.

 

Para más información haga click en el siguiente link...